Noticias

Claustro de estudiantes 2019

 Claustro de estudiantes CFA
El pasado jueves 4 de Julio, representantes de todos los cursos de 4to básico a IV Medio se reúnen con la Dirección del Colegio para exponer sus inquietudes y reflexionar sobre el Colegio que queremos vivir.

Cada curso reflexionó Durante las pasadas semana sobre propuestas de mejora en el corto, mediano y largo plazo y hoy presentan sus conclusiones en el Claustro estudiantil, que es  el primero en nuestro Colegio.

Avanzar hacia una educación de mayor calidad y equidad, es la base de este proceso que busca generar un diálogo entre todos los integrantes de la comunidad escolar y así,  recoger sus opiniones, inquietudes y propuestas.

Alumnas, docentes y asistentes de la educación, formaron parte de estas jornadas quienes tuvieron la oportunidad de generar una instancia de debate y reflexión  al interior de sus propios estamentos, de esta forma la comunidad del Colegio Francisco Arriarán ha generado una discusioń inclusiva y participativa en todos sus estamentos en relación a sus necesidades, desafíos y proyectos de mejora.

Excelente iniciativa

Grande Arriarán vamos por más!!!!!