Noticias

Fiesta de la Chilenidad – Francisco Arriarán

Con un gran despliegue de creatividad y talento , las estudiantes de todos los niveles del Colegio Francisco Arriarán  presentaron, el sábado 7 de septiembre, a partir de las 10:00 horas, sus cuadros artísticos en el contexto de la tradicional Fiesta de la Chilenidad. La organización de los temas, su planificación y ejecución, estuvieron a cargo del departamento de Educación Física, integrado por las profesoras Claudia Godoy, Lorena González y Milenka Nasser.

Paralelamente a las actividades, los apoderados, estudiantes y funcionarios atendieron distintos stand con alimentos y bebidas que contribuyeron al ambiente de comunidad esperado.

Agradecemos al Departamento de Educación Física el despliegue de danzas folclóricas de las diversas zonas de nuestro país, que fueron trabajadas, aprendidas y disfrutadas por cada una de nuestras estudiantes , desde kínder a IV Medio.

¡Gracias! padres y apoderados  por la dedicación y apoyo en la preparación de las vestimentas típicas y la presentación personal de sus hijas. Todo ese colorido dio un bello enmarque a nuestra Fiesta de la Chilenidad.