Noticias

Campamento de liderazgo 2019

El objetivo :Es desarrollar una actividad innovadora para trabajar habilidades blandas en la formación de nuestras estudiantes como el liderazgo, trabajo en equipo, comunicación efectiva y creatividad entre otras. Alumnas de I Medio y sus Profesores acamparon en el Colegio hasta el domingo. La organización y guía de este campamento está a cargo del Orientador de Enseñanza Media, Profesor Sebastián López.

Durante las jornadas, las estudiantes vivieron la experiencia de compartir en comunidad, lo que llevó a conocer a sus  compañeras del otro primero y compartir momentos, con diversas actividades reflexivas entorno al conocimiento personal, comunitario y de trabajo en equipos, fue lo que experimentaron durante los tres días.

Quisimos promover valores, pero también buscamos que nuestras estudiantes potenciaran sus habilidades, su autoliderazgo y descubrir talentos, como también liderazgos en aquellas estudiantes que no sabían que podían ser líderes. Para nosotros es importante que ellas puedan formarse en nuestras aulas, pero también fuera de ellas, adquiriendo valores para una vida en sociedad .