Noticias

Campaña solidaria Cuadraditos de Calor

La iniciativa comenzó con un proyecto de clases de la Profesor de Artes Daniela Pollak, y de Religión Ruth Escalona, que junto a  las alumnas de todos los niveles incluyendo apoderados de kinder y profesores del Colegio,motivando a que cada uno confeccionara un cuadrado de lana de 20×20 centímetros, para que así todos estos cuadritos juntos formasen una “frazada de cuadraditos de calor” que serán destinadas  a un  Hogar de Ancianos, perteneciente a la Fundación Las Rosas.

Felicitamos el ambiente de participación y colaboración en torno a esta iniciativa por parte de toda la comunidad del Colegio Francisco Arriarán. Permite abrir un espacio de solidaridad que nos movilice a tomar contacto con otras realidades y ayudar de una manera muy simple y a la vez concreta a quienes más lo necesitan.

Serán las  alumnas de I, II y III Medio del grupo de Pastoral CFA, quienes se encargaran de la unión uno a uno y formar estas frazadas de cuadraditos llenos de amor y calor.

¡Los animamos a seguir colaborando con cuadraditos de calor de 20×20 centímetros, los que pueden enviarse a través de las alumnas del colegio.