Noticias

Pitch, Technovation Challenge 2019.

Technovation Chile

La Fundación Technovation en Chile nace con el propósito de impulsar el interés de niñas y adolescentes chilenas por el desarrollo de nuevas tecnologías y la innovación digital. Creemos que acercarlas a este ámbito les abre las puertas a nuevas oportunidades académicas y les entrega conocimientos que tendrán un impacto relevante en su futuro laboral.

A través de diversas instancias de educación y participación y junto al apoyo de emprendedores, mentores y profesores, queremos que las niñas y adolescentes de Chile puedan desarrollar las habilidades necesarias para crecer y convertirse en líderes del mañana, involucrándose y estrechando lazos con sus comunidades.

Los días 27 y 29 de Junio  Presentación de Pitch

En el edificio Wom, nuestras alumnas de 6 y 7 básico presentaron  las aplicaciones que crearon para mejorar y trabajar algún problema de nuestra sociedad. Todo esto de la mano de Technovation y la Profesora Vlerioska Valenzuela .

Ante un equipo de jueces, entre ellos, empresarios y profesionales destacados del mundo de la tecnología, marketing, diseño e innovación que evalúan y entregan mejoras y recomendaciones a los equipos para que logren potenciar sus proyectos.

El gran nivel que presentaron nuestras estudiantes sorprendió al equipo de jueces.

GRANDE ARRIARÁN!!!!
SIEMPRE VAMOS POR MÁS!!!!!! ❤