Noticias

Visita Museo Interactivo Mirador

En marco al trabajo del área de Ciencias,

las estudiantes de los 6° Básicos de nuestro colegio, junto a sus profesores, Cecilia Barra y Francisco Pezet  visitaron el Museo Interactivo Mirador (MIM), instancia en la que tuvieron la oportunidad de experimentar y jugar con las ciencias, un motor para el aprendizaje.

Tras la salida en bus del colegio, las alumnas fueron recibidos por los encargados del MIM, que los llevaron a las distintas dependencias donde aprendieron sobre la materia y su formación, junto con aprender cómo la tecnología transforma también nuestro entorno.

La visita tuvo como objetivo conocer los distintos tipos de materia para la elaboración de objetos, además de conocer instrumentos y herramientas que se crean a partir de la tecnología, junto con ver todas las dependencias y muestras del MIM y participar de las actividades propuestas.

Durante el recorrido visitaron las más de 15 salas con diferentes temáticas educativas, como el cine el cine 3D en donde las niñas vieron la importancia del cerebro en los estímulos que ellos perciben, actividades que gozaron y aprovecharon con toda su energía. Una jornada que aporta al desarrollo académico como personal de nuestras estudiantes.

Grande Arriarán vamos por más!!!